Focos LED

Los Focos Led han venido a revolucionar la forma de iluminar en nuestros hogares y oficinas, llegando a ser la tecnología más eficiente de todas las fuentes lumínicas incluso comparándola con los Focos Ahorradores, aunque estos últimos tienen la ventaja de tener un precio menor de adquisición debido a que esta tecnología tienen más tiempo en el mercado y sus costos de fabricación han ido siendo más accesibles.
 

Los Focos Led forman parte de una tendencia mundial hacia la Sustentabilidad la cual consiste en crear productos menos contaminantes, ecológicos, eficientes y accesibles al mercado. Otra ventaja considerable de la tecnología Led es que todos sus componentes son 100% reparables, removibles y reemplazables por nuevos componentes con la ventaja que los que son retirados pueden ser reciclados evitando la contaminación.
 

Adicionalmente al utilizar los Focos Led estamos teniendo mucho menos pérdidas de energía en calor, dando como consecuencia que el consumo eléctrico sea mucho menor que la tecnología convencional de Focos Incandescentes y Lamparas Halogenas pudiendo llegar a tener un ahorro en energía eléctrica hasta de un 80% en comparación con las tecnologías antes mencionadas. Además del ahorro de energía en si de la fuente luminosa también se verán reflejados ahorros de energía en Aire Acondicionado, debido a que generando menor calor, los sistemas de AC tendrán menor carga térmica a vencer, haciendo que los equipos trabajen mas desahogados y por menos tiempo.
 

Otra de las grandes ventajas de los Focos Led es su Largo tiempo de vida ya que en su mayoría tienen tiempo de vida promedio de 80,000 horas teniendo con esto una duración de 4 a 5 veces más que la duración de las lámparas convencionales, teniendo como beneficio el costo de los focos que se cambiarían, la mano de obra para realizar dichos cambios además de que se disminuye de manera drástica los desperdicios de las lámpara fundidas y nuevamente se apoya a la ecología. Constantemente los fabricantes de Focos Led se encuentran diseñando nuevos prototipos para poder ofrecer al mercado una infinidad de modelos con potencias, diseños, temperaturas de color muy variados para poder cumplir con las necesidades de los clientes y poder utilizar esta tecnología en casi cualquier aplicación.

 

Características:

 

  • * Máximo ahorro de energía eléctrica, hasta un 80% en comparación con tecnologías convencionales.
  • * Máxima durabilidad hasta 80,000 horas.
  • * Componentes reemplazables en caso de alguna falla.
  • * Producto sustentable que apoya la ecología.

 

Aplicaciones de los Focos Led:

 

  • * Casa Habitación
  • * Hoteles
  • * Oficinas
  • * Centros Comerciales