0
No existen articulos en su carrito
Visita la tienda
   

Focos

Focos es la sección en donde encontrarás todo lo necesario para la iluminación residencial con la cual ahorrarás energía gracias a nuestra gama de Focos Ahorradores y Focos Led, olvidando por completo los incandescentes conocidos como domésticos, así como los tan populares MR16 o dicróicos que estuvieron de moda hace unos años. Manejamos diferentes marcas lideres en el mercado como los Focos General Electric por mencionar alguna.

 

 

Focos Ahorradores

 

Focos Ahorradores

 

Los Focos Ahorradores difunden mejor y más uniformemente la luz en un área mayor, duran de 6 a 10 veces más que los Incandescentes y consumen hasta un 80% menos de energía.

Cuando los Focos de ahorro de energía recién salieron al mercado, existía la desventaja que no cabían en todos los artefactos. Hoy en día este problema ha sido superado y existen modelos con tamaño aún mas pequeño que los convencionales incandescentes e iluminan mucho más.

 

Características:

 

  • * Excelente ahorro de energía, arriba del 80% en comparación con los incandescentes y halógenos.
  • * Niveles de iluminación mantenidos a lo largo de la vida de la lámpara.
  • * Diversidad potencias (watts) para casi cualquier aplicación.
  • * Excelente indice de rendimiento de color arriba de 86% (CRI)
  • * Duración arriba 20,000 horas.
  • * Amplia variedad de temperaturas de color.
  • * Temperaturas de color variadas para combinar con otros sistemas de iluminación como  lamparas incandescentes y lamparas halógenas.

 

 

Focos LED

 

Foco LED

Los Focos Led son la última tecnología en iluminación y los de mayor durabilidad ahorro de energía por watt de consumo.

Esta tecnología de Led viene a ser otra excelente opción para sustituir iluminación obsoleta como vienen a ser Lamparas Incandescentes, Luz Mixta y  Bulbos de Mercurio. Adicionalmente manejamos aplicaciones con tecnología Led la cual se instala en Luminarias Leds dando eficiencias y fotometrías  que permiten sustituir fuentes luminosas que actualmente siguen vigentes como pueden ser Lamparas Vapor SodioAditivos MetálicosFluorescentes T8 FluorescentesT5 y Halogenas.
 

Adicionalmente a su ahorro de energía otra de las ventajas de utilizar la tecnología Led es su larga vida ya que tienen durabilidad superior a las 50,000 horas dando con esto la mayor confiabilidad y menos mantenimiento que las fuentes luminosas actuales.

 

 Características:

 

  • * Máximo ahorro de energía de todas las fuentes luminosas actuales.
  • * Máxima durabilidad de todas las fuentes luminosas con más de 50,000 horas.
  • * Diversidad de modelos para cualquier aplicacion, desde los MR16 hasta luminarias industriales High Bay.
  • * Amplia variedad de temperaturas de color.

 

Catalogo de Lamparas