0
No existen articulos en su carrito
Visita la tienda
   

Lamparas Aditivos Metalicos

Las Lamparas Aditivos Metalicos están construidas de un bulbo exterior con un tubo de arco interior hecho de cuarzo, el tubo de arco opera a alta presión a muy altas temperaturas (aproximadamente 1,100°C ). Las Lamparas Aditivos Metálicos dependen de de la luz emitida por un vapor gaseoso al circular la electricidad a través de el. Su uso es recomendado en lugares en donde sea de extrema importancia la calidad de la luz y la definición de los colores ya que tiene el Indice de rendimiento de color más alto (65%-70% CRI y arriba en las CMH) de todas las Lámparas de Intensidad de Descarga (HID).

 
 Las Lamparas Aditivos Metalicos son lámparas de descarga y requieren de tiempo para un encendido así re-encendido para alcanzar su máxima luminosidad después de una falla en el suministro eléctrico. Para obtener el consumo eléctrico total (watts) agregue el consumo del balastro electromagnético. En operación la variación en la temperatura de color de la lámpara es una característica propia del tipo de lámpara, sin embargo puede ser influenciada por variaciones en las condiciones de operación; esto no significa que el sistema o la lámpara fallen, es normal que con el tiempo de operación la lámpara cambie gradualmente su color a uno más cálido.
 
La última generación son las Lamparas Aditivos Metálicos Cerámicos (CMH) los cuales tienen alto nivel de uniformidad de la luz de una lampara a otra durante toda la duración de la misma. Esto las hace ideales para las áreas en donde la definición del color juega un papel importante.

 

Características:

 

  • * Excelente indice de rendimiento de color arriba de 65% (CRI)
  • * Duración hasta 15,000 horas.
  • * Color cálido y vivo que añade atractivo a los productos a iluminar y mobiliario.
  • * Temperaturas de color variadas para combinar con otros sistemas de iluminación como lamparas fluorescentes T5, lamparas incandescentes y lamparas halógenas.

 

Aplicaciones de las Lamparas Aditivos Metalicos:

 

  • * Centros Comerciales
  • * Agencias de Automóviles
  • * Museos
  • * Instalaciones Deportivas
  • * Industria en donde la definición de los colores de los productos a iluminar es muy importante