1
producto en su carrito de compras
Total:   $995.00Detalles
   

Lamparas LED

Las Lámparas Led ya son el presente y vendrán a ser la iluminación del futuro sustituyendo las Lámparas Fluorescentes T8  dando con esto un cambio dramático en los diseños de las Luminarias fluorescentes, debido a que la luz de éstas últimas necesitan de un espacio dentro de la luminaria para que la luz rebote o se refleje internamente para finalmente salir de la luminaria. Este rebote de la luz genera pérdidas en la cantidad de luz que sale de la luminaria, mismas que dependerán principalmente de dos cosas, la primera de cuantas veces la luz rebota de un lado al otro antes de salir de la misma y segundo la capacidad del material o reflector para reflejar la luz que rebota en el.  La forma en como esa luz sale de la luminaria se conoce como la curva fotométrica la cual puede variar de una luminaria a otra, teniendo como consecuencia que luminarias con curva fotométrica diferente iluminen o dirijan la luz de manera diferente.
 
La tecnología de las  Lámparas Led dirigen la luz de manera directa y concentrada hacia los objetos a iluminar evitando tener esas pérdidas por reflectancia, dando como resultado que con una lámpara de menos watts podamos iluminar igual que con las lámparas tradicionales de mayor potencia. Adicionalmente al ahorro de energía de las Lamparas Led se tiene una tecnología Sustentable la cual se basa en crear productos menos contaminantes, ecológicos, eficientes,  reemplazables y reciclables.
 
Otra ventaja que se obtiene al utilizar las Lamparas Led es que estamos teniendo mucho menos pérdidas de energía en calor, dando como consecuencia que el consumo eléctrico sea mucho menor que la tecnología convencional de las Lamparas Fluorescentes las cuales adicionalmente al calor que generan los tubos, se tiene el calor generado por los balastros y esto se traduce que la energía eléctrica en lugar de convertirse en luz se pierde en calor.
 
Además del ahorro de energía en si de la fuente luminosa también se verán reflejados ahorros de energía en Aire Acondicionado, debido a que generando menor calor, los sistemas de AC tendrán menor carga térmica a vencer, haciendo que los equipos trabajen mas desahogados y por menos tiempo. Otra de las grandes ventajas de las Lamparas Led es su Largo tiempo de vida ya que en su mayoría tienen tiempo de vida promedio de 80,000 horas teniendo con esto una duración de 4 a 5 veces más que la duración de las lámparas fluorescentes convencionales, teniendo como beneficio el costo de las Lamparas que se cambiarían, la mano de obra para realizar dichos cambios además de que se disminuye de manera drástica los desperdicios de las lámpara fundidas y nuevamente se apoya a la ecología. Existe una variedad de medidas, potencias y temperaturas de color en las Lamparas Led por lo que podemos cubrir casi cualquier aplicación dándole a los clientes diferentes alternativas de ahorro de energía. Somos distribuidores directos de un fabricante americano de Lamparas Led llamado Led Lumina USA.
 

Características:

 

  • * Máximo ahorro de energía eléctrica, en comparación con tecnologías convencionales.
  • * Máxima durabilidad hasta 80,000 horas
  • * Componentes reemplazables en caso de alguna falla
  • * Variedad de potencias y medidas para casi cualquier aplicación
  • * Variedad en las temperaturas de color para tonalidades tanto cálidas como frías

 

Aplicaciones de las Lamparas Led:

 

  • * Oficinas
  • * Industria
  • * Almacenes
  • * Centros Comerciales