0
No existen articulos en su carrito
Visita la tienda
   

Luminarias Led

 

Las Luminarias Leds son la última tecnología en iluminación de exteriores e interiores teniendo una amplia gama de aplicación como son alumbrado público, así como la iluminación de fachadas de edificios así como la iluminación de naves industriales y comercios.

 

En lámparas y luminarias manejamos una amplia gama de luminarias con las más avanzadas tecnologías como son Luminarias Cree® con su eficiente BetaLed® Tecnology las cuales tienen la más alta eficiencia y confiabilidad por lo que son una excelente opción para todos aquellos que buscan utilizar la tecnología de las Luminarias Leds de la más alta calidad. También manejamos Luminarias marca Philips las cuales cuentan con el respaldo de una de las empresas lideres de iluminación en México y en el Mundo. De igual manera en lamparas y luminarias también encontrarás Luminarias Leds las cuales utilizamos carcasas de HID (Alta Intensidad de Descarga) a las cuales les añadimos componentes de la más alta calidad como módulos Cree® y drivers Philips® los cuales las hacen una excelente opción para proyectos en donde se requiera utilizar Luminarias Leds de excelente calidad y precio accesible.
 

Las Luminarias Leds que manejamos se dividen en las siguientes categorías:
 

Luminarias Leds  Alumbrado Público

 

Dentro de las Luminarias Leds de Alumbrado Público se encuentran los modelos OV-15, Luminaria Aelia, Luminaria Homus, Luminaria Zena y Luminaria Suburbana todas las anteriores en diferentes potencias.
 
Las Luminarias de la marca Cree® tenemos la Luminaria LedWay, Luminaria Ledway Slim,  Luminaria XSPR, Luminaria XSP1 y Luminaria XSP2.
 
De igual manera manejamos luminarias de la prestigiada marca Philips® como es el modelo Streetview® de diferentes potencias.
 
También manejamos la marca General Electric® con el modelo ERX1 con dos potencias diferentes.

 

Luminarias Leds

 

En la sección de Luminarias Leds podemos ofrecerle las luminarias 304, luminarias CPY, Luminarias VG y Luminarias XSPW todas ellas de la prestigiada marca CREE® por lo que puede estar seguro que son luminarias de la mejor calidad y desempeño del mercado. Todas las luminarias vienen en diferentes potencias.
 

Adicionalmente manejamos también las luminarias mini led 300 de la presitigiada marca Philips en dos potencias por lo que es una excelente alternativa de Iluminación Leds.

 

Luminarias Leds Industriales

 

En la sección de Luminarias Leds Industriales tenemos 2 modelos de la prestigiada marca Cooper Lighting® para naves industriales  las cuales tenemos disponibles en dos modelos como son las Luminarias HB LED de 18,000 lúmenes consumiendo 203 watts así como la Luminaria HB LED de 24,000 lúmenes con un consumo de 224 watts.
 

Tambien podemos ofrecerle la luminaria CXB de marca CREE® con una potencia de 230 watts.
 

Finalmente dentro de las Luminarias Leds Industriales tenemos el modelo Green Perform High Bay de la marca Philips® con un consumo de 140 watts.
 

Es importante mencionar que todas estas Luminarias Leds Industriales son High Bay por lo que se pueden colocar apartir de los 5 metros de altura en adelante.

 

Reflectores Leds 

 

Es esta sección de Reflectores Leds manejamos los reflectores Edge Flood Square y reflectores Edge High Output de la marca CREE® con diferentes cantidades de leds que empiezan desde 20 leds hasta 240 leds.
 

También podemos ofrecerle los reflectores led contempo de 80 y 120 watts de la presitigiada marca Philips® por lo que puede estar seguro que nuestros productos son de la mejor calidad.
 

Adicional a los modelos antes presentados también tenemos reflectores leds Halcón con potencias desde 10 watts hasta los 100 watts, ofreciéndole una amplia variedad de opciones.
 

Luminarias Punta de Poste Leds

 

En esta sección encontrará hermosas luminarias de punta de poste como el modelo Edge Area Round de 40 y 60 leds de la marca CREE® las cuales no te puedes perder visitar.

También tenemos disponibles los modelos como las Luminarias Punta de Poste Europea y las Luminarias Punta de Poste Onix ambas con potencias de 35, 70, 105 y 140 watts por lo que tiene una amplia variedad a elegir.

 

Lamparas Leds

 

En Lamparas Leds le podemos ofrecer los focos A19 que son como los incandescentes antiguos (domésticos) de la prestigiada marca Osram Sylvania® en Potencias de 6 watts que sustituyen al foco de 40 watts incandescente antiguo así como el foco led en potencia de 10 watts el cual ilumina como el foco de 60 watts incandescente, aunque para decir verdad se ve mucho mejor que los anteriores.
 

También manejamos los tubos tipo fluorescentes T8 de Leds los cuales son de 20 watts marca Osram Sylvania® y sustituyen a los tan conocidos tubos fluorescentes de 32 watts T8  obteniendo ahorros muy significativos en luminarios de 2,3 o 4 tubos. Adicionalmente al ahorro de energía el tiempo de vida es muy superior.