Descripción
REFLECTOR CAMPANA ALUMINIO 18 PULGADAS ADITIVO METÁLICO 400W
ESPECIFICACIONES REFLECTOR CAMPANA ALUMINIO 18 PULGADAS ADITIVO METÁLICO 400W
– Porta Balastro de aluminio puro inyectado a presión brindando mejores acabados y una mayor ligereza.
– Cuerpo recubierto con pintura tipo poliéster aplicada electrostáticamente brindando mayor resistencia a la corrosión.
– Refractor de Cristal transparente plano termo templado sellado herméticamente para evitar la entrada de contaminantes, el cual se encuentra asegurado mediante ganco de sujeción.
– Reflector Óptico de Lámina de Aluminio anodizada con facetas tipo radial que brinda alta brillantez y mayor distribución lumínica.
– Portalámpara E39.
– Montaje: Con abrazadera tipo U.
ESPECIFICACIONES LÁMPARAS DE ADITIVO METÁLICO 400W
– Lámpara: Foco de Aditivo Metálico 400 watts claro.
– Intensidad luminosa de la lámpara:
*Lúmenes iniciales: 36,000V; 33,100H.
*Lúmenes medios: 24,000V; 22,100H.
– Nota: La intensidad luminosa de las lámparas podría variar entre modelo y marca del foco, por lo que estos valores son aproximados.
– Vida Media del foco: 20,000 horas en Vertical y 15,000 horas en Horizontal.
– Tipo de bulbo de Lámpara: ED-37.
– Base o Rosca: E39 o Mogul.
– Índice de rendimiento de color (IRC): 65.
– MOL (Dimensión máxima de longitud en mm): 287.
– Volts o Balastro ANSI: M59.
– Temperatura de color: 4,000 K.
NOTAS:
Tiempo de entrega: Los productos se encuentran generalmente en inventario, pero para mayor certeza, favor de preguntar a uno de nuestros representantes.
La imagen es meramente ilustrativa, los productos pueden variar dependiendo la marca y modelo.
Los precios son más IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Todos los productos se envían por la paquetería a la dirección del cliente y con cargo al mismo en el momento de recibir.