Lámparas Fluorescentes T8
Las Lámparas Fluorescentes T8 funcionan cuando el revestimiento de fosforo que hay en el interior del tubo de la lámpara convierte la luz UV, generada luego de la descarga de gas en el tubo, en luz visible. De esta manera se crea una luz altamente eficiente.
Debido a la longitud del tubo la luz producida por las Lámparas Fluorescentes T8 es más difusa y menos concentrada que las fuentes de luz puntuales como son las Lámparas Incandescentes, Lámparas Halógenas y las HID o conocidas como de alta intensidad de descarga como son las Lámparas de Vapor Sodio y las Lámparas de Aditivos Metálicos. Debido a esta característica y su alta eficiencia son excelente opción para su instalación en áreas abiertas como edificios de oficinas y comercios, industria y públicos.
La tonalidad de color o temperatura de color que se ofrece en las Lámparas Fluorescentes T8 van desde los colores cálidos como blanco cálido (3,000K) pasando por blanco frío (4,100K) hasta los colores fríos como luz de día (arriba de los 5,000K). Otra excelente cualidad de esta tecnología de iluminación es su índice de rendimiento de color (CRI) el cual está en el tope de las tecnologías siendo este del (86% arriba).
Características:
- Excelente ahorro de energía, más lúmenes por watt consumido.
- Niveles de iluminación mantenidos a lo largo de la vida de la lámpara.
- Diversidad de luminarias y arreglos para cualquier aplicación.
- Excelente índice de rendimiento de color arriba de 86% (CRI)
- Duración arriba 20,000 horas.
- Amplia variedad de temperaturas de color.
- Temperaturas de color variadas para combinar con otros sistemas de iluminación como lámparas incandescentes y lámparas halógenas.
Aplicaciones de las Lámparas Fluorescentes T8:
- Oficinas
- Tiendas Departamentales
- Escuelas
- Oficinas Gubernamentales
- Centros Comerciales
- Agencias de Automóviles
- Museos
- Cualquier lugar en donde la definición de los colores de los productos a iluminar es muy importante