Luminaria Led Philips Miniview 54 watts
La Luminaria Led Philips Miniview 54 watts Gen2 LED, es una luminaria compacta y estética sin poner en riesgo su eficiencia a diferencia de otras de alta intensidad de descarga. Esta es una excelente opción para dejar atrás las HID de aditivos metálicos y vapor de sodio alta presión en proyectos de alumbrado público. Además, tiene protección IP66 en su módulo LED, diseñado para proporcionar una luz blanca nítida y brillante que supera el rendimiento de la luminaria HID existente. También es ideal para usar en calles locales y residenciales. De igual manera por su tamaño hace que sea muy fácil de poner.
La Luminaria Led Philips Miniview 54 watts cuenta con las siguientes especificaciones:
- Código para Ordenar: SVS-54W16LED4K-G2-LE2-UNV-DMG-[MX-001]-RCD7-GY3.
- Familia: SVS.
- Potencia Nominal: 54 Watts.
- Potencia del Sistema Watts: 54 Watts.
- Módulo Led: 16 Led Phillips LEDGINE 3.2/G2 Compuesto de alto rendimiento blanco Leds, Temperatura de color según ANSI bin 4000 Kelvin (+/- 275K) CRI 70 Min, 75 Típico.
- Temperatura de color: 4000 Kelvin.
- Óptica: Curva Fotométrica Tipo II (LE2).
- Voltaje: UNIV 120-277 VAC.
- DMG: Driver atenuable (dimmeable) 0-10V.
- RC: Base para fotocelda Twist-Lock (La fotocelda o tapa son accesorios que se cotizan aparte).
- WC10: Garantía Limitada de 10 años contra defectos de fabrica directamente por parte de Philips.
- Acabado GY3: Gris.
- Frecuencia: 50-60 Hz.
- Temperatura de operación: -40°C a + 50°C.
- IRC: 70.
- Flujo Luminoso: 6,193 Lúmenes.
- Eficacia: 114 Lm/W.
- Vida útil: 100,000 Horas.
- Equivalente de HID: 70 – 100 Watts (siempre se tendrá que volver a confirmar con un plano fotométrico).
- Material: Carcasa de aluminio fundido con aleación de cobre de bajo troquel.
- Garantía: 10 años por parte del fabricante
Cuerpo de la Miniview
La Luminaria Led Philips Miniview 54 watts está hecha de una aleación de aluminio fundida en troquel bajo en cobre (A360), cuenta con una abrazadera galvanizada que resiste a la corrosión, fijada por dos tornillos hexagonales de zinc para colocar fácil. Cuenta con una tapa la cual tiene fácil acceso a los componentes principales (driver, supresor de picos, bloque de terminales de conexión eléctrica) sin necesidad de herramientas extras. La puerta está asegurada para evitar caídas al quitar. Incluye protección contra aves y similares, y una etiqueta ANSI para identificar voltaje y fuente de luz (ambos incluidos en el empaque). Carcasa con protección grado IK09 y grado de protección en sistema óptico IP66.
Esta Luminaria tiene 4 componentes principales: Módulo Led, Sistema Óptico, Disipador de Calor y Controlador o Driver.
Módulo Led
Los componentes eléctricos cumplen con RoHS, el módulo de led tiene protección IP66. El módulo Led está hecho por Leds Philips LEDGINE 3.2 /G2 LEDs, LEDs probados por ISO 17025- 2005. Acreditado según IESNA LM- 80 y directrices en cumplimiento con la EPA ENERGY STAR, Extrapolaciones de acuerdo con IESNA TM-21. Placa de metal central que da una mayor transferencia de calor y vida útil.
Módulo LED (incluido), Tipo de LED Philips LEDGiNE 3.2 / G2. Compuesto de alto rendimiento blanco LEDs. Temperatura de color según ANSI bin 4000 Kelvin (+/- 275K), 5000 (+/- 283K), Kelvin CRI 80 Min. 75 típico.
Sistema Óptico
La Luminaria Led Philips Miniview 54 watts, se puede ordenar con diferentes sistemas ópticos, sin embargo, el modelo que se utiliza para AP en México y del que normalmente se cuenta con existencias es con curva fotométrica 2 media (R2M). La nomenclatura más común para ordenar este producto es SVS-54W16LED4K-G2-LE2-UNV-DMG-[MX-001]-RCD7-GY3, sin embargo, pudiese variar según su configuración.
El sistema óptico está hecho de lentes de polímero de grado óptico es de alto rendimiento para lograr un óptimo alcance de la luz buscando obtener el mayor espacio entre luminarias, buscando el flujo de lúmenes objetivo y un nivel de luz parejo. El sistema es IP66. El rendimiento será probado por LM-63, LM-79 y TM-15 (IESNA) de manera que certifica su rendimiento fotométrico. Dark Sky cumple con 0% uplight y U0 por IESNA TM-15 NEMA cut-off.
Disipador de Calor
La Philips Miniview 54 watts cuenta con un disipador de calor en el cuerpo de esta para asegurar su buen resultado. Así como un sistema de refrigeración estático en la parte superior que disipa el calor hacia arriba. Adicionalmente, cuenta con orificios alrededor de los leds en los cuales se crea un sistema de refrigeración dinámico creando un flujo de aire de convección siempre cerca, para buen resultado y larga vida. No usa ningún dispositivo de refrigeración con piezas móviles, se logra enfriar de manera pasiva. Los espacios son ideales para tener limpieza y remover lo sucio y residuos, además que está hecha para trabajar a temperatura ambiente de -40 C /50 C.
Driver o Controlador
El driver o controlador es electrónico, tiene un alto factor de potencia de 90% mínimo con frecuencia de corriente de operación a 50/60 Hz. También, tiene un ajuste automático del voltaje el cual puede ir de 120 a 277 volts línea a neutro. La luminaria es clase I, THD de 20% máx., (DMG) atenuación compatible 0-10 volts. En caso de sobre calentamiento, este reduce la corriente que pasa a los leds para proteger. Además de que tiene protección contra cortocircuito, sobrecarga de tensión y de corriente. Cuenta con recuperación automática después de la corrección. Incluye controlador estándar con protección contra sobretensiones de 2,5 kV (min).
También, incluye una base para fotocelda (RCD) NEMA con 5 pines o bien base para fotocelda o tapa cortocircuito de 7 pines (RCD7).
Service TAG
Esta cuenta con un sistema de Identificación auto adherible que permite ver digital la información. Por ejemplo, de las características eléctricas y fotométricas del equipo, número de parte de los accesorios para cambios, consumo de energía e instrucciones de montaje.
Notas:
Todos los datos aquí proporcionados de la Philips Miniview 54 watts (precios, medidas, características, descripciones, valores, imágenes, etc.), pueden cambiar de un momento a otro por parte de nuestro proveedor sin previo aviso. Nuestra empresa no se hace responsable por errores u omisiones acerca de los datos aquí publicados. En caso de ser necesario se le recomienda que adquiera una muestra física para que conozca a detalle las características de la luminaria.
La existencia de este material se tendrá que corroborar con alguno de nuestros vendedores antes de colocar su orden. El tiempo de embarque dependerá de la cantidad de piezas a ordenar y también de la disponibilidad del mismo al momento de querer confirmar su pedido.
Si el cliente lo desea le podemos hacer una cotización formal con precios y tiempos de entrega actualizados en tiempo real al día de la cotización.
Philips® RoadFocus® Lumec® son marcas registradas propiedad de Koninklijke Philips N.V., Signify® y su logo son propiedad de Signify Holding todos los derechos reservados.
Igualmente lo invitamos a visitar nuestra política de compra.